El siguiente mensaje es la Segunda parte de la palabra que la profeta Caribay Belandria a principios de este año.
Si usted desea leer la Primera parte de ese mensaje, antes de proseguir con la lectura de este segundo, puede hacer click al enlace aquí, o en el que dejaremos al final de esta segunda entrega.
2024 AÑO DE GOBIERNO Y AUTORIDAD, por Proft. Caribay Belandria (01.01.2024)
Exaltado Rey de Gloria, nuestro ADONAÍ ELOHIM entre las naciones. Honra y majestad a nuestro señor y Salvador eterno Jesús, Rey de reyes.
Segunda Entrega: Apertura a la puerta de un año trascendental, de transformación y plenitud, año 5784-2024.
«Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos» Isaías 45:11
«Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis» Habacuc 1:5
👁️Mirar y ver. Agudizar nuestro entendimiento.
5784 es igual a: 5+7+8+4= 24
CUATRO estacas con las que se fundamenta el 2024:
- Gobierno
- Madurez
- Adoración
- Santidad (Ap. 4)
En el 2024, el mundo será dominado por la agenda de oscuridad. Pero el pueblo de Dios tiene que vivir bajo el dominio y gobierno de Dios. Lo que está sucediendo delante del trono es aquello que debe gobernar nuestra vida:
- Adoración plena.
- Santidad total.
Para resistir la agenda de oscuridad, el pueblo de Dios debe establecer alianzas divinas, estratégicas y proféticas.
Este año Dios ejecuta Su gobierno desde la boca de sus profetas.
Números 24 dice, «Cuando vio Balaam que parecía bien a Jehová que él bendijese a Israel, no fue, como la primera y segunda vez, en busca de agüero, sino que puso su rostro hacia el desierto; y alzando sus ojos, vio a Israel alojado por sus tribus; y el Espíritu de Dios vino sobre él. Entonces tomó su parábola, y dijo: Dijo Balaam hijo de Beor, Y dijo el varón de ojos abiertos; Dijo el que oyó los dichos de Dios, El que vio la visión del Omnipotente; caído, pero abiertos los ojos: ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob, Tus habitaciones, oh Israel! Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, como áloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas. De sus manos destilarán aguas, Y su descendencia será en muchas aguas; Enaltecerá su rey más que Agag, Y su reino será engrandecido. Dios lo sacó de Egipto; tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas. Se encorvará para echarse como león, Y como leona ¿quién lo despertará? Benditos los que te bendijeren, y malditos los que te maldijeren».
Este año el padre cierra la puerta a las maldiciones de Balac.
Pueblo de Dios debemos mantener cabeza alzada y la mirada fija en las cosas de arriba.
Salmo 24: «Alza tus cabezas, oh puertas; y levántenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.»
¡Oh puertas! Nosotros su pueblo, somos puertas. Cada uno de nosotros somos las puertas, y la puerta eterna, nuestro señor Jesucristo, no sólo entrará, sino que se quedará; pues, es un tiempo en el que no solo viviremos visitación, ¡sino seremos también habitación!
El pueblo de Dios entendido con visión aguda, podrá entender la perspectiva profética del Reino sobre las naciones, nada toma por sorpresa a los entendidos y los que están preparados.
Dios anuncia el final, desde el principio; el diablo siempre llegará tarde, porque Dios ya anuncio lo porvenir.
Lo que el mundo mira como el final, es para el Padre el inicio de su tiempo.
El gobierno de este mundo se impondrá con una agenda globalista, pero aquellos veinticuatro ancianos, que postraron sus coronas, rindieron su autoridad al trono de Dios, y el pueblo al que ellos representan, están bajo ese gobierno mayor.
El gobierno de tinieblas también tiene sus estrategias que este año serán vistas en una forma inusual y exacerbada (Ap. 13):
- Tecnología espiritual
- Esclavitud financiera
- Degeneración social
- Perversión sexual
Y, la agenda global de oscuridad también tiene cuatro pilares que la sostienen. Y los cuatro, tienen un solo objetivo: destruir la Iglesia de Cristo
La agenda que confrontará la iglesia, no es para una iglesia dormida, enmudecida, y religiosa. No es para una iglesia dominical; no es para personas inestables; no es para débiles; no es para gente de cultos eufóricos y semanas deprimidas; no es para autodidactas e idólatras. No es para el que juega con el mundo y esconde su pecado.
La agenda global sólo la podrá resistir el creyente que, está claro al Dios al cual sirve, y cuando se presenta el pecado del engaño, la traición, la envidia, la blasfemia, la murmuración, la pornografía, el orgullo, la maledicencia, sabe decir: No. Y no claudica.
LA IGLESIA PRIMITIVA DEBE RENACER EN EL PUEBLO DE DIOS
Es necesario retomar la fidelidad a la Palabra de Dios, y no a los grandes templos.
EL CRECIMIENTO del antisemitismo será expandido en todo el mundo. El odio a Israel aumentará.
LA IGLESIA DE CRISTO, el pueblo de Dios que se reúne en sus casas, es el responsable de expandir la bendición de Israel. Pues, Israel es nuestro reloj profético, una tierra escogida, con promesa y con herencia. Orar por la paz de Israel es una promesa de bienestar en el pueblo de Dios.
LA MISMA LLAVE QUE ABRE UNA PUERTA, ESA TAMBIÉN CIERRA
Muchos usarán la boca para mentir y destruir. Pero, nosotros, EL PUEBLO DE DIOS, debemos usar la boca para la verdad, la justicia, y la paz (80: Pey).
¡No es tiempo de callar! Es tiempo de hablar.
Salmos 33:6: «Por la palabra del SEÑOR fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca.»
Oseas 6:5: «Por tanto los he despedazado por medio de los profetas, los he matado con las palabras de mi boca; los juicios sobre ti son como la luz que sale.»
Esta protección para el ejército de Dios, será para el remanente que no ha doblado sus rodillas a baales. Para todos aquellos que no sólo buscan oír la voz de Dios, sino que la obedecen.
Es urgente usar nuestra boca, porque es urgente predicar; y es importante y necesario también interceder.
El año 2024 es un tiempo para las manifestaciones inusuales del Padre. veremos grandes catástrofes y desastres por agua y fuego; tsunamis y explosiones, de las cuales la mano poderosa del Eterno esconderá a Su pueblo en su morada.
LLAMADO AL PUEBLO REMANENTE DE DIOS: con el corazón usted cree, pero CON LA BOCA usted puede crear un destino, su futuro.
La iglesia de Cristo que trasciende en el tiempo, por encima de los planes de tinieblas, es aquella que está cimentado en el pilar de la intercesión profética.
En el 2024 habrán ministerios que dejarán de existir, ministerios que sucumbirán, porque se apartaron de la visión de Jesús. Ministerios que se apartaron por seguir las vigas religiosas de este mundo. Antes de que llegue el mes cuatro. Muchos ministerios cerrarán sus puertas.
Y esa será la antesala a la apertura de la puerta verdadera (Juan 10): «De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.»
Las puertas se convertirán en portones, y los portones se convertirán en portales.
Escucha pueblo de Dios: El Padre eterno, nuestro Señor, está a la puerta (Ap 3:20): «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.»
Observemos la progresión en nuestro tiempo:
- Año 81 (padre)
- Año 82 (casa)
- Año 83 (camello)
- Año 84 (puerta)
Dios en su plenitud y orden nos ha preparado para transformar el Reino de Su trono en esta tierra:
- Nos dio manifiesto de paternidad
- Nos llamó a entrar en Su Tabernáculo (Casa)
- Nos dio provisión para habitar
- Y ahora, nos conduce a la puerta para trascender
La iglesia de Cristo está siendo transformada, y la agudeza de su entendimiento dará la certeza del camino, la paz en el andar, y la seguridad en el habitar.
Si desea continuar con el Segundo mensaje, haga click en este enlace: Palabras proféticas para el 2024 II
Artículos relacionados:
Palabras Profeticas para el 2024 Primer mensaje, Primera parte
Palabras proféticas para el 2024 Segundo mensaje
Palabras proféticas para el 2024 Tercer Mensaje
Guía profética para el año 5784-2024
Recuerde, si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, no deje de ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal (usando su tarjeta de débito o crédito). Y considere también este año, sembrar una ofrenda de Primicias en nuestro Ministerio, lo cual nos permitirá continuar bendiciendo y ministrando al Cuerpo de Cristo.
¡Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.
Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: https://ministeriosleondejuda.com/blog/
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!