INTRODUCCIÓN
¡Iniciamos el nuevo año 2024! Y lo comenzamos con gozo, fe y mucha alegría, porque sabemos que nuestra vida está en las manos de Dios. Y porque Él nos ha dejado Su Palabra y Su Espíritu Santo para guiarnos en estos tiempos turbulentos que vivimos actualmente. Y también, Él nos guía a través de Sus siervos los profetas para que tengamos una palabra fresca y bien sazonada, que en armonía a Su Palabra escrita y a Su Espíritu, nos pueden dar una guía bien específica y actualizada a nuestra vida personal, familiar o profesional.
Y en ese sentido, el equipo del Ministerio León de Judá desea contribuir con cada lector y seguidor de nuestro Blog, y con toda la Comunidad que nos apoya en nuestro grupo de WhatsApp y en el canal de YouTube, para que todos tengamos un excelente año y podamos seguir siendo de bendición a ustedes.
Y sabiendo que, muchos tienen la buena práctica de dedicar esta primera semana a buscar mayor dirección del Señor, en ayuno y oración, queremos compartir con ustedes tres mensajes proféticos que puedan darnos esa guía y dirección que esperamos de nuestro buen Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Estos tres mensajes se unen a lo que como ministerio recibimos el año pasado, al inicio del año 5784 (en el calendario hebreo), que puede conseguir en el siguiente enlace: Guía profética del año 5784-2024
Así que, en tres artículos compartiremos en este Blog, tres mensajes entregados por tres profetizas de tres países diferentes, lo cual representa una gran bendición, pues estamos recibiendo pan fresco, alimento espiritual, que nos sostendrá durante este año que comenzamos. ¡Comencemos con el primero!
2024 AÑO DE GOBIERNO Y AUTORIDAD, por Proft. Caribay Belandria (01.01.2024)
COMIENZA UN AÑO EN PLENITUD Y TRANSFORMACIÓN
El Eterno, nuestro Adonaí Elohim, sea exaltado, y toda gloria, honra, y majestad sea a nuestro Señor Yeshua, salvador y redentor. Ésta es la palabra profética con la que cerramos el 2023, y damos apertura a la puerta de un nuevo año 2024.
Nos adentramos en un período importante, trascendental, transformador; en ciclos que tienen cumplimiento en el reloj profético de Dios; y en tiempos que nos acercan a los eventos finales.
Es tiempo de ser testigos de las transformaciones globales, y de ser transformados como iglesia. Es tiempo para salir de la cueva y conquistar los planes del Reino; y así como avanzan los planes de las élites, así también se acrecienta la autoridad espiritual para el remanente entendido.
Ciertamente la oscuridad cubre la faz de la tierra, pero tal como lo dijo el profeta Isaías, la luz de Cristo resplandece sobre el pueblo de Dios que hace Su voluntad.
Es tiempo de creer, de avanzar, y construir puentes entre el pueblo y el conocimiento de Dios; de conectar con el salvador; de vivir al Dios de gloria; de crecer en sabiduría y vivir su experiencia, pues la presencia de Dios está en todas partes, pero sólo se manifestará dónde estén sus hijos de autoridad.
Veremos caer falsos profetas; y salir de ese estado a la palabra real, y veremos al profeta entre sencillez y veracidad; veremos profecías inmediatas a su cumplimiento, demostrando que los tiempos se aceleran y se acortan a causa del cumplimiento.
Es tiempo de reconocimiento de pecado, de nuestro propio error;y cerrar la puerta de nuestra habitación, para entrar en la profundidad del pensamiento de Dios; pues, es tiempo de un encuentro vivo con el Espíritu Santo de Dios.
Es tiempo de SUBIR AL MONTE DE DIOS
El Señor te dice: -Ha llegado el tiempo para que subas al monte de Mi presencia. Debes prepararte para subir y adorar; subir para ofrecer sacrificio; subir para ser transformado y subir para recibir Mi palabra; recibir Mis nuevas tareas para ti y para Mi pueblo. Todavía te espera largo camino; te espera mucho tiempo en tu peregrinar; y quedan muchas tareas pendientes de realizar. Por eso, debes subir al monte, porque necesitas nuevas fuerzas y una visión renovada. Y Yo seré quien te las dará. Te las daré en el monte de Mi presencia, así que prepárate porque este será el año en que te voy a hacer subir, declara el Señor-.
“Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.” 1 Reyes 19:7
Éste es tiempo para VIVIR TU SANIDAD EN EL ALMA
El Señor te dice: -Necesitas sanidad en la mente y en el corazón. Porque los pensamientos que están desalineados con la verdad de Mi palabra ya no serán más. Por eso, debes romper las estructuras religiosas de tu corazón, las ligaduras almáticas con personas; y los lugares que retienen tus ojos de ver lo que es el Reino; entonces, te revelaré la verdad que derribará todo argumento y toda altivez que está en el corazón de muchos, te enseñaré cosas grandes y profundas que no conoces-.
Sanaré sus corazones, y las heridas emocionales del dolor del alma, de todo aquello que les produce tristeza, soledad, temor, inseguridad y que les impide vivir en plenitud, en libertad y con gozo. -Yo te sanaré y transformaré tu corazón-, dice el Señor (Jeremías 33:6).
“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.” Oseas 2:14
Oro que podamos ser entendidos en ello, y que el Espíritu Santo ministre conforme a Su sabiduría a tu vida.
Que hoy sea el último día de un tiempo pasado en tu mente y corazón, y que puedas atravesar la puerta de la transformación cuando veas tu reloj marcar 12 de la medianoche, y sepas que en ese momento se abre una puerta, y que pases por ella en la conquista de tu transformación.
Si desea continuar con la Segunda parte, haga click en este enlace: Palabras proféticas para el 2024 II
Artículos relacionados:
Palabras proféticas para el 2024 II
Guía profética para el año 5784-2024
Recuerde, si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, no deje de ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal (usando su tarjeta de débito o crédito). Y considere también este año, sembrar una ofrenda de Primicias en nuestro Ministerio, lo cual nos permitirá continuar bendiciendo y ministrando al Cuerpo de Cristo.
¡Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.
Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: https://ministeriosleondejuda.com/blog/
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!