¡Y aún se está cumpliendo la palabra que el Señor me dio en el 2010! La cual Él volvió a confirmar en marzo del 2020, y por eso, me impulsó a compartir dos mensajes que están conectados, al igual que éste que comparto hoy (ver fotos arriba).
En el mensaje «¿Estamos en Tiempo de cumplimiento?», declaré:
«En marzo del 2010, el Señor me dijo claramente (todavía lo recuerdo como si fuera ayer):
«Quiero que prepares a Mi iglesia para que conozca Mi tiempo y Mi lenguaje, de manera que puedan entender lo que estoy por hacer en Venezuela y las naciones.»
Hoy esa palabra se está cumpliendo delante de nosotros y tendrá mayor vigencia en la próxima década de Pei.»
¡Y efectivamente, sigue cumpliéndose delante de nuestros ojos!
En el mensaje siguiente, «5780-5790 Tiempo de preparación: Entramos a Nueva Temporada», les compartí:
«Creo que, así como en marzo del 2010 el Señor me instruyó a preparar a Su iglesia en Venezuela, para lo que él estaba por hacer en nuestro país y en las naciones. Ahora (marzo del 2020), Él desea que nos preparemos para lo que está haciendo y hará en las naciones en la próxima década 2020-2030. Porque debo decirle que la pandemia del COVID-19 y la actual crisis económica mundial es el comienzo de una nueva temporada, que se ha dado en pleno mes de Nisán, al comienzo de la primavera.»
Y ahora, nuevamente, en el mes de marzo del 2022, que en el calendario hebreo es el mes de Adar II 5782, en vísperas del inicio del mes de Nisán, el Señor nuevamente me insta a compartir con ustedes y la iglesia del Señor en las naciones, este mensaje de alerta de PREPARACIÓN.
¿QUÉ VEO? ¿QUÉ ME MUESTRA EL SEÑOR?
El Señor me sigue insistiendo que llame a la iglesia a la preparación, porque, tal como me dijo al inicio del año 5781, cuando me guió a declararlo como «El Año de la Palabra del Padre»; y luego, en Pesaj de ese mismo año, me dio el mensaje para Su Iglesia: «Una nueva Unción para una nueva Bendición», ¡vienen tiempos en extremos difíciles y turbulentos para las naciones! Y Él nos quiere bendecir en medio de todas estas crisis y dificultades.
El Señor no quiere que suframos pérdida ni experimentemos daño ni dolor, pero ¡necesitamos alinearnos a Su Palabra y a Su tiempo! Porque así, Él nos dará la dirección específica y sabremos qué hacer, tal como lo hizo con José y muchos de sus siervos y siervas en el pasado.
Y para este año 5782 (2022), signado nuevamente por el número dos y la letra Bet, el Señor nos alertó que venía un tiempo en extremos turbulento y necesitamos pararnos sobre la Roca de Su Palabra, la Roca que es Cristo. Así lo compartí en el mensaje «5782: Año de la casa bien edificada»:
5782-2022 será un año explosivo, tormentoso, tumultuoso y en extremo difícil para las naciones, pero nuestra fe y obediencia a Dios dará testimonio que Él está con nosotros y luchará por nosotros.
¡Vendrán tormentas! ¡Vendrán más cambios geológicos, climáticos, económicos y socio-políticos!
Pero repito, necesitamos fundamentar nuestra vida en la Palabra de Dios, tanto en la que está escrita como por la que el Espíritu nos hable a nosotros de manera específica y en particular, de manera que podamos resistir estas «tormentas» y prevalecer en el Señor, dando testimonio del poder de Su reino en nuestras vidas.
El “escuchar” la Voz de Dios (tanto escrita como hablada) es lo que nos permitirá mantenernos firmes cuando “descienda la lluvia, venga los ríos, y soplen los vientos, y golpeen contra nuestra casa” (bet).
Y al inicio del año 2022, el 28 de enero, con el mensaje «2022: Un año explosivo», el Señor me volvió a llevar y a revisar la palabra profética recibida y alertar a Su Iglesia sobre la necesidad de vigilar y prepararnos para esta temporada:
«Si bien es cierto este año ha comenzado de una manera explosiva y con mucha instabillidad, el Señor nos ha dado poderosas promesas para no sólo avanzar en este año 2022, sino también prosperar.
Pero para ello necesitamos permanecer en la Palabra de Dios y en la guía de Su Santo Espíritu.
El Señor nos ha alertado sobre la temporada que iniciamos desde finales del 2019, y particularmente a finales del 2021. Y nos dio la instrucción específica de estar atentos a la Palabra del Padre.
Él nos ha dado una palabra y una unción específica que desatará Su bendición sobre nuestra vida; pero Él requiere de nosotros que escuchemos y actuemos en concordancia a lo que el Espíritu y la Palabra de Dios nos indique (Sal. 1.1-3; Jos. 1:9).
La unción específica que él ha puesto a nuestro alcance es la unción de José.
Esta unción específica es la que desatará la bendición específica, en este tiempo específico. ¡Por favor, preste atención y actúe en fe de acuerdo a esta Palabra de dirección!»
«En Pesaj 5781, el Señor me mostró que vienen tiempos muy difíciles sobre la naciones, tiempos violentos y explosivos, en varios lugares habrá hambre y gran mortandad, pero con la unción de José, Él podrá usarnos para desatar la bendición y la provisión necesaria, tanto para nosotros, nuestra familia, como a nuestro alrdedor.
En vista que Bet, representada en el número 2, está relacionada con actos de creación, este año será un tiempo oportuno para comenzar a ver, declarar y crear tu futuro para el próximo ciclo o temporada de Dios para tu vida, porque del caos y del desorden Él puede recrear un mejor futuro para tu vida, familia y ministerio (Gn. 1:1-3).
Recuerda, el Padre está listo para derramar Su favor y bendición sobre Su casa, Su pueblo, sobre todos aquellos que le buscan y esperan en Él de todo corazón; y por eso desea que nos preparemos para recibir todo lo que Él ha preparado en este nuevo ciclo o año; por eso, debemos prestar atención a Su Palabra y meditar en ella, y escuchar la Voz de Su Espíritu, para seguir sus instrucciones específicas y planes que Él tiene para nosotros en esta nueva temporada (Jos. 1:6-9; 1Jn. 3:1-3).»