Ir al contenido
  • Mi cuenta
  • Tienda
  • Contacto
Ministerios León de Judá
  • Inicio
  • Nosotros
  • Tienda
    • Cursos en Línea
    • Libros Digitales
    • Calendarios
    • Material Gratuito
    • Coaching
  • Blog
  • 0
  • Alternar búsqueda de la web
Buscar en esta web
0 Menú Cerrar
  • Inicio
  • Nosotros
  • Tienda
    • Cursos en Línea
    • Libros Digitales
    • Calendarios
    • Material Gratuito
    • Coaching
  • Blog
  • 0
  • Alternar búsqueda de la web
  • Mi cuenta
  • Tienda
  • Contacto

¡PREPÁRATE PARA LA ESCASEZ E INFLACIÓN!

Por Daniel Guerrero

¡Toda la gloria, honra y alabanza es para nuestro Dios, que está sentando en el trono, y para nuestro Señor Jesucristo, Su Hijo, quien era, quien es y que ha de venir!

Sí, comienzo este breve mensaje con una nota de alabanza, desde lo profundo de mi ser, porque necesito comenzar alabándole y dándole gracias, porque como ministerio, nuevamente hemos hallado gracia y favor delante de Sus ojos, para ministrar una palabra profética específica, relevante y acertada para estos tiempos tan difíciles que nos han tocado vivir.

Y he titulado esta entrega «¡Prepárate», como un grito de alerta, como una trompeta (shofar) que da sonido de alarma, no sólo porque hay guerra en las naciones, sino porque vienen terribles consecuencias a causa de las crisis sanitarias, sociales, económicas y geopolíticas que hemos estado viviendo desde el inicio de esta Década de Pei, que comenzó en el 2019 y se extenderá hasta el 2029. 

¡Hasta ahora, han sido tres años (2019-2022) de continuas crisis y cambios vertiginosos en las naciones en todos los órdenes!

Y, en el mensaje de ese año, que en el calendario hebreo fue el 5780, ya el Señor atraía mi atención al número dos (2) y el significado profético de la letra hebrea Bet.  Cito lo que escribí en esa oportunidad:

5780: Año de la Palabra de testimonio.
«Desde que comencé este estudio y como lo he mencionado varias veces en este mensaje, he tenido una atracción especial a la relación de Pei con su valor numérico (80: vigor) y el número dos (2: testimonio). Como ya lo he dicho, observaremos que el testimonio verdadero vendrá acompañado con algún resultado poderoso del Espíritu que dará testimonio de su veracidad. Este testimonio traerá salvación, liberación y sanidad, y también veremos aumento en los milagros creativos, en los milagros financieros y en la creación de nuevos proyectos, emprendimientos o ministerios. Creo que el Señor nos dará mayor denuedo para dar testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo y no tendremos temor de lo que puedan decir las personas de nosotros. Así que, podremos dar un testimonio vigoroso del Evangelio, pues a eso fuimos llamados: a ser testigos del reino de Dios (Hch. 1:8; Lc. 24:45-49).»

Y esa conexión con el número dos y la letra Bet, en el mensaje sobre la Década de Pei, quedó reflejado en el diseño de la portada del Calendario de planificación de ese año 5780-2020. 

Como lo dije en esa oportunidad, mientras hacía el diseño de la portada del calendario, me sentí guiado por el Señor ha utilizar el número dos en la simbología usada en el diseño.

Y por eso, compartí lo siguiente:

«Querido lector, quiero que tome nota de la importancia que representará que este nuevo tiempo expresado por medio del significado de la Pei venga enmarcado en el número dos (2). Como lo dije antes, el año 5780 del calendario hebreo se desarrollará dentro del año 2020 dentro del calendario gregoriano. Y curiosamente, si sumamos todos los dígitos del 5780 nos dará también el número 20. Y la expresión mínima del número ochenta (80) se reduce también al número dos (2). Y cuando digo esto viene a mi mente lo dicho por el Señor al profeta Isaías: «Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.»

Pues, para la gloria de Dios, así ha sucedido, la palabra profética compartida desde este ministerio ha tenido cumplimiento y seguirá cumpliéndose, según lo dicho por el Espíritu Santo de Dios.

Mensaje entregado el 20 de marzo del 2020
Mensaje entregado el 6 de abril del 2020

¡Y aún se está cumpliendo la palabra que el Señor me dio en el 2010!  La cual Él volvió a confirmar en marzo del 2020, y por eso, me impulsó a compartir dos mensajes que están conectados, al igual que éste que comparto hoy (ver fotos arriba).

En el mensaje «¿Estamos en Tiempo de cumplimiento?», declaré:

«En marzo del 2010, el Señor me dijo claramente (todavía lo recuerdo como si fuera ayer):
«Quiero que prepares a Mi iglesia para que conozca Mi tiempo y Mi lenguaje, de manera que puedan entender lo que estoy por hacer en Venezuela y las naciones.»

Hoy esa palabra se está cumpliendo delante de nosotros y tendrá mayor vigencia en la próxima década de Pei.»

¡Y efectivamente, sigue cumpliéndose delante de nuestros ojos!

En el mensaje siguiente, «5780-5790 Tiempo de preparación: Entramos a Nueva Temporada», les compartí:

«Creo que, así como en marzo del 2010 el Señor me instruyó a preparar a Su iglesia en Venezuela, para lo que él estaba por hacer en nuestro país y en las naciones.  Ahora (marzo del 2020), Él desea que nos preparemos para lo que está haciendo y hará en las naciones en la próxima década 2020-2030.  Porque debo decirle que la pandemia del COVID-19 y la actual crisis económica mundial es el comienzo de una nueva temporada, que se ha dado en pleno mes de Nisán, al comienzo de la primavera.»

Y ahora, nuevamente, en el mes de marzo del 2022, que en el calendario hebreo es el mes de Adar II 5782, en vísperas del inicio del mes de Nisán, el Señor nuevamente me insta a compartir con ustedes y la iglesia del Señor en las naciones, este mensaje de alerta de PREPARACIÓN.

¿QUÉ VEO? ¿QUÉ ME MUESTRA EL SEÑOR?

El Señor me sigue insistiendo que llame a la iglesia a la preparación, porque, tal como me dijo al inicio del año 5781, cuando me guió a declararlo como «El Año de la Palabra del Padre»; y luego, en Pesaj de ese mismo año, me dio el mensaje para Su Iglesia: «Una nueva Unción para una nueva Bendición»,   ¡vienen tiempos en extremos difíciles y turbulentos para las naciones!  Y Él nos quiere bendecir en medio de todas estas crisis y dificultades.

El Señor no quiere que suframos pérdida ni experimentemos daño ni dolor, pero ¡necesitamos alinearnos a Su Palabra y a Su tiempo!  Porque así, Él nos dará la dirección específica y sabremos qué hacer, tal como lo hizo con José y muchos de sus siervos y siervas en el pasado.

Y para este año 5782 (2022), signado nuevamente por el número dos y la letra Bet, el Señor nos alertó que venía un tiempo en extremos turbulento y necesitamos pararnos sobre la Roca de Su Palabra, la Roca que es Cristo.  Así lo compartí en el mensaje «5782: Año de la casa bien edificada»:

5782-2022 será un año explosivo, tormentoso, tumultuoso y en extremo difícil para las naciones, pero nuestra fe y obediencia a Dios dará testimonio que Él está con nosotros y luchará por nosotros.

¡Vendrán tormentas! ¡Vendrán más cambios geológicos, climáticos, económicos y socio-políticos!

Pero repito, necesitamos fundamentar nuestra vida en la Palabra de Dios, tanto en la que está escrita como por la que el Espíritu nos hable a nosotros de manera específica y en particular, de manera que podamos resistir estas «tormentas» y prevalecer en el Señor, dando testimonio del poder de Su reino en nuestras vidas.

El “escuchar” la Voz de Dios (tanto escrita como hablada) es lo que nos permitirá mantenernos firmes cuando “descienda la lluvia, venga los ríos, y soplen los vientos, y golpeen contra nuestra casa” (bet).

Y al inicio del año 2022, el 28 de enero, con el mensaje «2022: Un año explosivo», el Señor me volvió a llevar y a revisar la palabra profética recibida y alertar a Su Iglesia sobre la necesidad de vigilar y prepararnos para esta temporada:

«Si bien es cierto este año ha comenzado de una manera explosiva y con mucha instabillidad, el Señor nos ha dado poderosas promesas para no sólo avanzar en este año 2022, sino también prosperar.

Pero para ello necesitamos permanecer en la Palabra de Dios y en la guía de Su Santo Espíritu.

El Señor nos ha alertado sobre la temporada que iniciamos desde finales del 2019, y particularmente a finales del 2021.  Y nos dio la instrucción específica de estar atentos a la Palabra del Padre.

Él nos ha dado una palabra y una unción específica que desatará Su bendición sobre nuestra vida; pero Él requiere de nosotros que escuchemos y actuemos en concordancia a lo que el Espíritu y la Palabra de Dios nos indique (Sal. 1.1-3; Jos. 1:9).

La unción específica que él ha puesto a nuestro alcance es la unción de José.   

Esta unción específica es la que desatará la bendición específica, en este tiempo específico.  ¡Por favor, preste atención y actúe en fe de acuerdo a esta Palabra de dirección!»

«En Pesaj 5781, el Señor me mostró que vienen tiempos muy difíciles sobre la naciones, tiempos violentos y explosivos, en varios lugares habrá hambre y gran mortandad, pero con la unción de José, Él podrá usarnos para desatar la bendición y la provisión necesaria, tanto para nosotros, nuestra familia, como a nuestro alrdedor.

En vista que Bet, representada en el número 2, está relacionada con actos de creación, este año será un tiempo oportuno para comenzar a ver, declarar y crear tu futuro para el próximo ciclo o temporada de Dios para tu vida, porque del caos y del desorden Él puede recrear un mejor futuro para tu vida, familia y ministerio (Gn. 1:1-3).

Recuerda, el Padre está listo para derramar Su favor y bendición sobre Su casa, Su pueblo, sobre todos aquellos que le buscan y esperan en Él de todo corazón; y por eso desea que nos preparemos para recibir todo lo que Él ha preparado en este nuevo ciclo o año; por eso, debemos prestar atención a Su Palabra y meditar en ella, y escuchar la Voz de Su Espíritu, para seguir sus instrucciones específicas y planes que Él tiene para nosotros en esta nueva temporada (Jos. 1:6-9; 1Jn. 3:1-3).»

ADQUIERE ESTOS MATERIALES GRATUITOS EN NUESTRA TIENDA

Estos Materiales gratuitos te ayudarán a estar mejor preparado

CONCLUSIÓN

El tema del desabastecimiento de materias primas y de alimentos, junto con la crisis de suministros vía transporte terrestre y marítimo, es cada vez más creciente y cada vez más las naciones están sintiendo su impacto.

Estas crisis comerciales están afectando y afectarán los niveles de inflación en los precios de los alimentos, productos y servicios en todas las naciones.  En menor o mayor grado, ya la mayoría de las naciones lo están experimentado.

La guerra entre Rusia y Ucrania dispararon los precios del petróleo y sus derivados.  Eso definitivamente, también influirá en la escasez y la inflación de alimentos, bienes y servicios.

Algunos analistas políticos y militares consideran que la guerra entre Rusia y Ucrania, puede convertirse en una guerra de desgaste, que bien pudiera durar diez años.  Eso coincide con la palabra que el Señor me dio al inicio de la Década de Pei.

¡Eso significa que usted, su familia e iglesia deben prepararse!

Esta década (2020-2030) apenas comienza… Y las economías de las naciones están debilitadas y tienden a debilitarse.

Le recomiendo que, si todavía no lo ha hecho, adquiera los materiales gratuitos que ofrecemos en nuestra Tienda virtual.

Además, le doy unas últimas recomendaciones:

  1. No mantenga mucho dinero en sus cuentas bancarias.  Deje solamente lo necesario.
  2. Invierta en la adquisición de divisas extranjeras o monedas fuertes, tales como el Euro, el Franco suizo y algo de Dólares (aunque éste último se viene devaluando).
  3. Tenga suficiente efectivo, tanto en su moneda nacional o extranjera a la mano. 
  4. En vista que, puede haber otra gran crisis en el sistema financiero y bancario, tanto nacional como internacional, es bueno tener algo de criptomonedas.  Preferiblemente, las más fuertes, tales como Bitcoin (BTC), Etherium (ETH), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Avalanch (AVAX), Polygon (MATIC), USDT y TerraUSD.  Tome nota: ¡Éstas son las «monedas» que se están usando más actualmente en la guerra Ruso-Ucraniana!

¡Mi oración en este tiempo sigue siendo que el Señor le bendiga, le guarde y le prospere, de manera que todo le salga bien!

Y recuerde, si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, no deje de ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal (usando su tarjeta de débito o crédito). Este año, siembre una ofrenda de Primicias en nuestro Ministerio, lo cual nos permitirá continuar bendiciendo y minisrando al Cuerpo de Cristo.

¡Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: https://ministeriosleondejuda.com/blog/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

Conoce a nuestro editor

Picture of Dr. Daniel Guerrero

Dr. Daniel Guerrero

Conferencista, escritor y teólogo fundador y presidente del Ministerio León de Judá

Otros Productos

CURSOS Y CAPACITACION MINISTERIAL (PROXIMAMENTE)

Curso de Profecía

Próximamente  tendremos disponible nuestro curso de interseción, mantente conectado a nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín informativo para saber cuando estará disponible.

Curso de Intercesión
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Curso de Liderazgo
Contenido del conmutador
Crecimiento Personal
Contenido del conmutador
Facebook Twitter Youtube Linkedin Instagram
SUSCRIBETE A MI CANAL

León de Judá Ministerios

[Dirección]: Suiza - Ginebra
[Télefono]: +41-79-564.0565
[Email]: contacto@ministeriosleondejuda.com
El correo electrónico es obligatorio El correo electrónico no es válido
Este campo es obligatorio
Gracias por tu suscripción.
Fallo al suscribirse. Por favor, contacta con el admnistrador.

Cursos y Coaching

  • Intercesión
  • Profecía
  • Liderazgo
  • Coaching

Enlaces útiles

  • TiendaSe abre en una nueva pestaña
  • ContactoSe abre en una nueva pestaña
  • Preguntas FrecuentesSe abre en una nueva pestaña
  • Mi cuentaSe abre en una nueva pestaña
  • Políticas de Privadidad
  • Terms & Conditions
  • Accessibility
  • Nosotros
Copyright 2020 - Ministerios León de Judá- Todos los derechos reservados.
×
×

Carrito