¡Una gran señal se podrá observar este año sobre los Estados Unidos de América!
Sí, el próximo lunes 8 de abril de este año (08.04.2024) será visto nuevamente otro eclipse total, llamado por ciertos medios «el Gran eclipse solar total de América», aunque también podría decirse de Norteamérica, porque podrá ser visto en México, los Estados Unidos de América, y Canada.
¿POR QUÉ ÉSTA ES UNA GRAN SEÑAL?
1.- Hay varias razones, pero una razón astronómica es que este eclipse total de sol será acompañado con una «Súper nueva luna», que acontecerá el domingo 7 de abril. Y que por ser «nueva luna» no será vista a simple vista.
Y eso significa que, ya sea durante el evento, o posteriormente a este evento estelar, podremos observar sacudidas o fuertes temblores en nuestro planeta, debido a su cercanía a estos principales astros. Es decir, es muy probable que ocurran movimientos sísmicos o terremotos acompañados con tsunamis, en diferentes naciones.
Recordemos la «Palabra profética para el año 2024» entregada por el Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos y la Consulta Profética Global: ¡2024 será un año de temblores! (shaking en inglés).
2.- Hay otra razón bíblica, pues en Génesis 1:14-18, el Creador ordenó y estableció que tanto el sol como la luna, y las estrellas, sirvieran por señales: «Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.»
¡Qué específico es nuestro Dios! Observemos: para que sirvan de señales para las estaciones (Heb. moedim o fiestas, tiempos señalados), para días y años.
Así que, cuando observamos eventos especiales como éste, en los que tanto la luna como el sol intervienen, entonces hay que prestarles atención.
Y aún más, cuando en el atardecer del lunes 8 de abril ¡comienza el mes de Nisán, en los que se celebran las Fiestas del Señor, en Primavera! El que tenga ojos para ver que vea…
3.- Y por último, hay una razón profética, porque en este próximo evento estelar confluyen varios códigos y patrones proféticos de tiempo y lenguaje que requieren nuestra atención para que los decodifiquemos…
Como dije antes, este próximo eclipse total de sol ocurrirá el lunes 8 de abril y atraveserá a los Estados Unidos desde el sur-oeste hasta el nor-este (vea imagen).
Y tenemos que recordar que los eclipses solares suelen enviar mensajes a las naciones, y los de luna a Israel; así que, en esta oportunidad tenemos que preguntarnos ¿qué significa esta señal?
Y más cuando, casi siete años atrás, ocurrió otro eclipse solar total que atravesó a los Estados Unidos de América desde el nor-oeste hasta el sur-este (ver imagen).
Si se sobreponen ambas trayectorias de estos eclipses ¡tenemos una gran sorpresa! Se forma una gran EQUIS sobre el territorio norteamericano, como puede observarse en la siguiente imagen:
Y según algunos observadores, el eje de convergencia de las trayectorias de los eclipses será el sur de Illinois (incluyendo ciertas áreas de Misouri y Kentucky), específicamente en una región llamada «Pequeño Egipto» (Inglés: Little Egypt).
Esta región es así llamada porque alberga poblados con nombres egipcios: Cairo, Karnak, Tebes, Gosén, Dangola, Carmis, etc. Además, su historia está asociada a un evento ocurrido durante un invierno (entre 1830-1831), cuando una fuerte nevada golpeó el norte de Illinois dejando a sus moradores con una pobre cosecha y pocas provisiones, lo que los obligó ir al sur, al «Pequeño Egipto», para comprar granos y provisiones.
¡Esta gran EQUIS que se «dibujará» sobre el territorio norteamericano ocurre en un lapso de siete años! Y señala una región que tiene fuerte connotación bíblica y que se conecta con juicios de Dios mediante hambre y plagas. Así que, cuando vemos el código de tiempo de un ciclo de siete años nos vemos forzados a preguntarnos: ¿hay alguna conexión o conexiones proféticas con este evento? ¿Envió Dios una advertencia al pueblo de los Estados Unidos durante estos siete años (2017-2024), o es una advertencia para eventos posteriores (2024-2031)?
Esta EQUIS también nos ofrece un posible enigma en el lenguaje de Dios, que requiere nuestra atención y revelación para descifrar el mensaje que Dios nos puede estar enviando…
El pasado domingo 28 de enero, durante la transmisión del programa «Profecía para los Estados Unidos USA 2024» (que comparto aquí abajo), en el minuto 26, recibí una palabra de dirección del Espíritu Santo que debía prestarle atención a esa «marca» o «equis», relacionada con la letra hebrea Tav, la última letra del alfabeto o alefato hebreo.
La letra TAV en el lenguaje pictográfico antiguo representaba un símbolo como una EQUIS o una cruz (ver imagen al lado); y, por ser la última letra en el alfabeto hebreo porta el significado de «fin o final» dentro de un conteo de letras o números; pues, recordemos que las letras hebreas también tienen valor númerico. En este caso, la letra Tav tiene el valor numérico de ventidos (22).
Por eso, en hebreo para designar «el principio y fin» de algo se usan la primera y la última letra del alfabeto, es decir: la Alef y la Tav; a diferencia del griego que se usa la Alfa y la Omega.
Y este próximo eclipse total de sol acontecerá en el último día del mes de Adar, y al inicio del mes de Nisán, con lo cual comienzan los preparativos para las Fiestas del Señor de primavera.
Es interesante que el pastor Mark Biltz subrayó también este punto durante un mensaje que compartió en el 2017: «The past, present and the coming eclipse». Pero, el Espíritu del Señor me lo comunicó este año, durante el programa «Profecía para los Estados Unidos USA-2024».
Así que, nos preguntamos nuevamente: ¿qué marcará esta gran señal sobre los Estados Unidos de América? Y en vista que esta EQUIS parte al territorio en cuatro partes, algunos se preguntan: ¿el Señor estará anunciando la división de esta nación? ¿Será posible que esta nación entre nuevamente en una guerra civil como la que hubo entre 1861 al 1865? ¿O será que esta nación está «marcada» para ser nuevamente juzgada con otra crisis económica, un cataclismo, plaga, o catástrofe natural?
Como la mayoría de nuestros lectores y seguidores ya saben, el lenguaje profético de Dios no pocas veces incluye códigos de números expresados en medidas, ciclos y fechas específicas. Pues, así parece que ocurre también en esta oportunidad con esta gran señal en los Estados Unidos de América.
Para que podamos tener una visión panorámica, primero compartiré una gráfica en la que podremos observar los ciclos de tiempo, eventos y patrones numéricos que confluyen en este nuevo evento estelar
CICLOS DE SIETE
Esta próxima gran señal del eclipse solar total sobre los Estados Unidos de América ocurre dentro de un marco de ciclos de siete años que no pueden ser ignorados, pues involucran no sólo a esta nación, sino también al actual Estado de Israel:
Un dato curioso es la fecha en la que ocurre este eclipse solar total, específicamente el lunes 08.04.2024, en el calendario gregoriano. Una fecha en la que confluyen múltiplos de cuatro (4). ¡Y también recordemos que este año está signado por la letra hebrea Dalet, cuyo valor numérico es el CUATRO, y representa una puerta. Y, como ya sabemos, la puertas se abren o se cierran para ciertos eventos o acciones…
Y en el calendario hebreo, el lunes 8 de abril es el último día del mes de Adar, y en el atardecer comienza el 1 de Nisán, que marca el inicio de las Fiestas del Señor, en primavera; es decir, comienzan los preparativos de las Fiestas de la Pascua, Panes sin levadura, y Primicias.
Esto nos indica que estamos ante un tiempo «Alef-Tav». Ante un portal en el tiempo de Dios, que cierra un ciclo y eventos, y abre un nuevo ciclo y eventos. ¡Esto proféticamente hablando es muy importante!…
Entoces, en relación a la fecha del próximo eclipse solar total sobre el territorio norteamericano, también tenemos una «puerta» que nos comunica una Dalet-Tav (una puerta final), cuyo epicentro será una región curiosamente llamada «Pequeño Egipto»; y que luego, en un lapso de catorce días (7×2), se celebrará la Pascua, la Fiesta de la redención, salvación y liberación de Dios.
Esta puerta Dalet-Tav nos indica que ciertos procesos llegan a su fin, o ciertos procesos inician. Así que, nos preguntamos: ¿Qué proceso terminará y qué proceso comenzará?
Para concluir, es sumamente importante recordar, que los eventos que acompañan una señal estelar o profética, por lo regular, no ocurren inmediamente, sino tiempo después. Es decir, que lo que sucederá sobre los Estados Unidos de América ocurrirá después del avistamiento de esta gran señal. Por ejemplo, es lo que vemos en el evento del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo (Mt. 2:1-10).
Y también subrayo la necesidad, que debemos seguir atentos, vigilando en oración, y prepárandonos lo mejor que podamos, para que no suframos daño ni pérdidas.
Ahora si usted desea conocer a profundidad el rol profético que los Estados Unidos de América viene ejecutando y ejecutará hasta el tiempo del fin, le animo a que adquiera el libro «El Gran engaño», que por un tiempo especial viene acompañado en un combo especial, que incluye el Calendario de planificación 2024-5784, el libro «2022: ¿Año de la tribulación?» más otros bonos sorpresas gratuitos. Si así lo desea, haga click en el siguiente enlace y adquiera hoy su combo especial:
Artículos relacionados:
Palabras proféticas para el 2024 III
Profecía para los Estados Unidos USA-2024
Guía profética del año 5784-2024
The past, present and the coming eclipse
Y recuerde, si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, no deje de ofrendar o donar al Ministerio León de Judá vía PayPal (usando su tarjeta de débito o crédito). Y considere también este año, sembrar una ofrenda de Primicias en nuestro Ministerio, lo cual nos permitirá continuar bendiciendo y ministrando al Cuerpo de Cristo.
¡Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.
Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: https://ministeriosleondejuda.com/blog/
Conferencista, escritor y teólogo fundador y presidente del Ministerio León de Judá
Próximamente tendremos disponible nuestro curso de interseción, mantente conectado a nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín informativo para saber cuando estará disponible.
Carrito