Pero, además del video que se difundió por las redes sociales, en el que aparece el rabino Shlomo Yehuda siendo saludado y reverenciado por judíos, seguidores y algunos rabinos de Jerusalén, algunos analistas lo están relacionando con recientes profecías que rabinos judíos han proclamado en años recientes.
Recordemos que desde el 2017, en la víspera de la celebración de los 70 años de existencia del actual Estado de Israel y el primer jubileo desde la reconquista de Jerusalén, en 1967, ha venido en aumento una gran expectativa mesiánica en Jerusalén, Israel y las diferentes comunidades judías a nivel mundial. Eso lo registré en la tercera parte del estudio que hice sobre «LA SÚPER LUNA ROJA DEL 2019». Y luego en el estudio «Panorama profético 2020».
Y quien más ha llamado la atención ha sido el rabino cabalista Yitzhak (Isaac) Kaduri.
Este rabino, unos meses antes de su muerte, durante la celebración de la Fiesta del Purim del 2006, anunció que el Mesías se manifestaría a Israel después de la muerte del entonces Primer ministro israelí, Ariel Sharon, quien en ese momento se encontraba bajo un coma inducido. Y cuya muerte aconteció después, el 11 de enero del 2014.
Luego, él mismo también fue noticia en el 2007, un año después de su muerte, la cual aconteció el 28 de enero del 2006. Pues, se supo que el famoso rabino había tenido contacto con el Mesías a través de sueños y visiones, y también con ángeles, que le habían revelado el nombre del Mesías. Y en una nota que dejó sellada para ser abierta un año después de su muerte, el rabino develó en un acróstico el Nombre del Mesías: Yehoshúa. Nombre que aparece también en los Escritos del Antiguo Testamento, para nombrar, por ejemplo, al sacerdote Josué (Yehoshúa) en Zacarías 6:11 y Esdrás 3:2. Los nombres Yehoshúa y Yeshúa provienen de la misma raíz Yeshuah, que significa “salvación”.
Ahora, también se cita un «libro oculto» de este rabino, llamado «Y le juró a Isaac» (en inglés: «And He Swore to Isaac»), que se encontró en la escuela cabalística de Nahalat Itzjak, que dice: “En la víspera del año 5780… no habrá un gobierno en Israel por un período prolongado y los diversos campos se disputarán mucho sin una decisión de ninguno de los lados. Y luego, en Rosh Hashaná (el año nuevo judío), lucharán en el cielo, el lado sagrado contra el lado del mal, y Dios y su séquito decidirán entre ellos. Y esto es todo lo que puedo decir, y desde aquí juré no revelar más secretos y cosas ocultas.» Así lo informó el medio Enlace judío México, en septiembre del 2019.
Y a su vez, también se está conectando lo supuestamente dicho por Kaduri, con unos extractos del libro “The Covenant of the Persimmon” de otro rabino cabalista, Sasson Hai Shoshani, quien Kaduri dijo que era conocido como “el profeta de Egipto”.
Supuestamente, Shoshani dijo: «Llegará el día en que dos ministros ganen el gobierno en la tierra de Israel. Ambos se llamarán Benjamin y ninguno de ellos logrará establecer su gobierno o reinado… En ese día, sepan y comprendan que el Rey Mesías ya está en la puerta y después, el sábado, vendrá y será revelado”. Luego, continúa la declaración de Shoshani. “Comprende esto y recuérdalo”.
Esto ha sonado muy fuerte, porque las últimas elecciones acontecieron el pasado 23 de marzo, en víspera del Pesaj 5781. Y, curiosamente, desde el 2019, han habido cuatro elecciones, sin un ganador definitivo, que haya logrado la mayoría necesaria para conformar un gobierno sólido y estable.
¡En dos años han habido cuatro elecciones en Israel y no ha habido ningún ganador!
Los contendientes han sido, el último primer ministro elegido Benjamín Netanyahu, quien tiene en el poder desde el 2005, y Benjamín (Benny) Gantz, tal como supuestamente dijo Kaduri en su «libro oculto».
Y también se dice que el rabino Eliyahu Merav recordó que en una conversación entre sus seguidores se le preguntó a Kaduri ¿cuándo vendría el Mesías?, a lo que él respondió: «Cuando habrá elecciones, pero no habrá gobierno», lo cual es la presente situación política en Israel, desde el 2019.
Y no olvidemos la fuerte palabra profética dicha sobre Benjamín Netanyahu, en el 2008, que en su mayoría se ha cumplido hasta ahora:
«Te digo, mi hijo, ESTA TEMPORADA VIENE rápidamente hacia TI – esta temporada desciende RÁPIDAMENTE sobre TI, así como cuando Israel nació en un día. Así como la nación nació en un día, así como Israel, la nación, así eres cortado, AÚN EN UN DÍA – Yo te estableceré EN EL OFICIO [o en la Oficina]- EN EL LUGAR ALTO COMO GOBERNADOR DE ISRAEL, TÚ SERÁS. Pero no por UN TÉRMINO, dice el Señor. Ni dos términos, dice el Señor. Sino por tres términos – dice el Señor.»
Pero hay una segunda parte de esta palabra profética que no se ha cumplido, y es por la que personalmente me he preguntado: ¿Cuán cerca estamos del Fin de los tiempos?
«NO POR UN TÉRMINO dice el Señor. No dos términos, dice el Señor. Pero tres términos. Y luego el tiempo del Fin. Lo verás, y te maravillarás. Y verás que Yo, el Señor Dios de Israel y no ningún hombre ha hecho esto. No por tu propia fuerza o la fuerza de otros, dice el Señor; SINO POR MI MANO. Yo te pondré en alto. Y te pondré como UN VIGILANTE [atalaya] sobre mi tierra, como UN VIGILANTE sobre los muros de Jerusalén, e incluso TU REINADO será como el del rey David. Y será justo a tiempo, dice el Señor. JUSTO A TIEMPO.»
El rey David gobernó por cuarenta (4×10) años. ¿El señor Netanyahu gobernará en Israel por cuatro (4) términos y luego el tiempo del Fin?
Como podemos ver, hay varias profecías de trasfondo judío que anuncian que estamos cerca del Fin, pero ¿cuánto faltaría para el tiempo del Fin? ¿Y a cuál «tiempo del Fin» se referirá esta profecía? ¿Al fin el tiempo de los gentiles y el inicio de la era mesiánica, según la expectativa judía?
Benjamín Netanyahu ha gobernado formalmente cuatro términos; y ahora este año desea formar una coalición o alianza con partidos minoritarios, tales como Yamina (de derecha) y Ra’am (islamista), a fin de lograr la mayoría necesaria para formar un gobierno desde el Knesset (Parlamento).
Esto pudiera pasar, o no, antes del año nuevo 5782, o Rosh ha-shana (7 de septiembre del 2021).
Y algunos grupos o comunidades judías esperan que antes de esa fecha ya se haya manifestado el Mesías judío tan esperando y anunciado.
Por su parte, algunas comunidades evangélicas y judío-mesiánicas, de corte pre-tribulacionistas, tienen la esperanza que si así fuera, el rapto de la iglesia acontecería durante la Fiesta de las Trompetas (Yom Teruaj) de este año.
Y, como suele suceder, será otra gran oportunidad para comprobar lo errado de esa postura o teoría escatológica, a la que muchos infructuosamente se aferran…
Mis estimados lectores, termino nuevamente exhortánoles a concentrarnos en lo que nos enseña la Biblia y lo que el Espíritu Santo nos guía a hacer, bajo Su luz y Su esfera de paz, amor y esperanza, sin angustias ni temores.
Y comparto con ustedes las palabras que el Señor y Sus apóstoles nos han enseñado: sigamos velando en oración y obedeciendo a nuestro Dios en todo momento, viviendo vidas conforme al santo llamado y dignas de la vocación que el Señor nos ha dado.
Benjamín Netanyahu es designado una vez más para formar gobierno en Israel
Rabino profetiza «fin del mundo» para el 2021
Si este mensaje y ministerio ha sido de bendición para su vida, usted puede ofrendar o donar al Ministerio León de Judá. Siembre una ofrenda de Primicias en nuestro Ministerio, lo cual nos permitirá continuar bendiciendo y minisrando al Cuerpo de Cristo
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!
COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este mensaje o artículo en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento de nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.
Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: https://ministeriosleondejuda.com/blog/
¡DÍGALE NO AL PLAGIO!