El jueves 25 de abril, el Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos ha enviado un comunicado, por medio del canal en YouTube de la profeta Cindy Jacobs (líder de este Consejo y del ministerio Generals international), con un llamado URGENTE a la iglesia del Señor en los Estados Unidos de América, Canada, Australia y Europa para que ore, ayune y se arrepientan de sus pecados, porque un movimiento de insurrección islámica, bajo la fachada de las protestas a favor de un estado palestino («Palestina libre»), se está exparciendo sobre las naciones, y que tiene como objetivo la toma de esas naciones y la implantación de un régimen autoritario islámico.
Personalmente, he tenido que hacer un alto en los planes de producción y planificación que tenía para esta semana, y una vez que recibí este comunicado, lo analicé y en oración lo pesé, y consideré que era necesario publicarlo y comunicarlo por los medios del Ministerio León de Judá, de manera que nos unamos a este movimiento de oración e intercesión contra los planes de los enemigos de los judíos y las naciones cristianas del hemisferio norte, o comunmente conocidas como el mundo occidental.
Abajo dejaré el enlace para que aquellos que saben hablar y escuchar inglés puedan apreciarlo en toda su extensión, pues es un video de un poco más de una hora («A prophetic briefing»).
En el video, el comunicado es leído por la hermana Cindy Jacobs y en su introducción dice lo siguiente:
PALABRA DEL SEÑOR PARA LA NACIONES
«No piensen que las personas que están protestando y claman por un estado palestino están solamente protestando en nombre de los palestinos.
Sea que ellos lo entiendan o no, hay una insurrección formándose, que es como la toma del poder del comunismo en Rusia durante la caída de los Zars, sólo que esta vez están apuntando a las naciones de Canadá, los Estados Unidos, y naciones del mundo. Y entre otras naciones, Europa es un objetivo especial.
Éste es un plan de toma de control no sólo ideológicamente, sino también nacionalmente. Es un plan que aún está infiltrando al ejército y está ganando fuerza.
En este momento, están planeando silenciosamente. Hay representantes (proxys) en las calles y en las protestas. Esto no sólo se trata de traer un estado palestino en el Medio Oriente, sino un Estado Islámico en América del Norte y otras naciones.
Son subversivos e incluso están usando estudiantes desorientados; pero el movimiento es mucho más grande y a un nivel más perverso.
Este estado islámico palestino también es parte de una alianza más amplia de Irán, como la cabeza, con un califato en Irak, Siria y Yemen. Hezbollah será parte de este Eje del mal y, en su momento, Afganistán, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Marrueco y otras naciones del Medio Oriente, que no serán capaces de mantenerse neutrales. Porque un día estarán en el punto de mira de este califato, o bajo este dominio en Oriente Medio, y su independencia se verá amenazada.
[Llamado para África] Elige el bando correcto no vayas contra Israel en la batalla.
Rusia está mirando como un devorador para abalanzarse sobre Europa a través de Ucrania.
China está siendo restringida a través de la oración en contra de su deseo de tragarse a Taiwán, Corea y Asia.
Incluso si estas alianzas funcionan como un Eje del maldad, el Islam eventualmente romperá con estas alianzas para dominar. Insurrecciones están ya operando en París, Londres y otras ciudades europeas; así como en Australia, y América Latina.
Sin embargo, la mano de Dios está esperando para cubrir a esas naciones que estén delante de Su rostro en arrepentimiento y santidad.
El juicio ha comenzado en la casa de Dios y aumentará. Podrá parecer severo el proceso de limpieza de la iglesia, porque no habrá margen de acción para aquellos que piensan que nadie los ve.
Este juicio es para limpiar la casa de Dios a fin de dar a la iglesia la Autoridad en oración, para que pueda detener lo que viene. Porque los mantos que cubren el pecado oculto se están desprendiendo…
Los que están en el movimiento de oración serán los primeros, porque algunos de ellos estuvieron delante de Mi rostro -dice el Señor-, y trajeron inmundicia e «incienso mezclado» ante el Trono. Esto no será tolerado…
Es hora que confieses tu pecado antes de que te exponga, y luego quieras clamar delante mí, para que te ayude a navegar a través de las consecuencias de tus pecados.
Para aquellos que verdaderamente me aman más que esconder su pecado, les digo: Te ayudaré aunque sea difícil. Puedes elegir ir por el camino difícil, o por el camino de la santidad y el arrepentimiento; porque soy celoso de mi avivamiento y el surgir de reformadores para vuestras naciones.
Los corazones de muchos de los que están en este nuevo movimiento de Dios no deben ser debastados y oscurecidos por el pecado de la iglesia. Yo soy el Fuego purificador -dice el Señor-, Yo soy la Santidad personificada.
Pidan ser santo, lavados y limpios. La Santidad me pertenece -dice el Señor-. ¡No toleraré la ofrenda mezclada! Y aunque parezca que no he visto el pecado de algunos en la iglesia, Yo sé todas las cosas, y voy a revelarles a estos una faceta de mí que muchos no han visto en toda su vida.
Si la iglesia se arrepiente voy a tener piedad. Protegeré a vuestras naciones.
Si la iglesia se arrepiente, me ocuparé de las próximas consecuencias mundiales y les daré sabiduría a los líderes de vuestras naciones; porque tener gobiernos insensatos es una consecuencia del pecado. Pero, si el pueblo vota por aquellos que desprecian los principios bíblicos, sus líderes serán como ciegos, y harán que se cometan graves errores.
Vuélvete a mí Iglesia, -dice el Señor-, desea misericordia y no juicio. Vuélvete a mí con ayuno y oración, y apártate de tus malos caminos.
Estoy esperando, -dice el Señor-, para escuchar tu clamor y sanar tu tierra.»
LLAMADO A LA INTERCESIÓN Y ARREPENTIMIENTO
Hemos publicado este mensaje porque, como dije anteriormente, lo evalué en oración y consideré sumamente pertinente y relevante en este tiempo, aún más en tiempo de Pascua (Pesaj), cuando somos llamados a la purificación y la liberación de todo aquello que nos detiene, obstaculiza y detiene en nuestro proceso de crecimiento personal y desarrollo ministerial, de acuerdo a la voluntad del Señor.
Antes de leer el mensaje, la profeta Cindy Jacobs dijo que esta «insurrección islámica» puede ser la causa para la caída de los Estados Unidos de América, o una guerra civil en medio de esta nación.
Y cuando escuché eso, inmediatamente vino a mi mente el movimiento «Black Lives Matter» (2013), un supuesto movimiento «anti-racista» con una fuerta carga ideológica (coordinado por agentes socialistas norteamericanos y en otras naciones), que generó una fuerte división en las naciones de Norteamerica y Europa. Y ahora, nuevamente agentes socialistas están usando este movimiento de protestas «Free Palestine»(2023), que procura la creación de un estado Palestino, pero esta vez en alianza con grupos islámicos radicales presentes en estas naciones. ¡Así que el peligro es real e iminente!
Y como podemos suponer, una caída de los Estados Unidos de América dejaría a Europa vulnerable a las pretenciones de conquista y dominio de Rusia, y a Israel ante sus enemigos islámicos, sin el apoyo de Estados Unidos ni de Europa.
De darse este escenario, podría ser el cumplimiento final de lo que el Señor me ha venido revelando desde 1998 tocante a los Estados Unidos, especialmente en relación a la ciudad de New York, donde actualmente considero que reside el espíritu de Babilonia, y que su destino es su destrucción y total abandono de parte de las naciones que antes se beneficiaron de su opulente riqueza (Ap. 18:1-24). O bien pudiera ser la caída de Roma (Vaticano), donde antiguamente residía ese principado de la cuarta bestia de la profecía de Daniel (Dn. 7:7-8; 19-27) y en el tiempo del Apocalipsis de Juan. Ciudad que siempre ha estado bajo la mira de grandes naciones islámicas, pues significaría la caída y conquista de la «sede» del Cristianismo mundial…
Así que, desde el Ministerio León de Judá seguimos haciendo un llamado a la intercesión a favor de la iglesia en los Estados Unidos de América y de Europa; y también para que como profetas e intercesores entremos en un proceso de purificación y limpieza real, durante la Fiesta de los panes sin levadura, y no solamente una «limpieza» ceremonial o ritualista.