LA NASA, APOLO Y EL ÁGUILAPor apóstol Dr. Daniel Guerrero
«Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos» Oseas 4:6 (VRV 1995)
«Mi pueblo no ha querido reconocerme como su Dios, y por eso se está muriendo. ¡Ni los sacerdotes me reconocen! Por eso no quiero que sigan sirviendo en mi templo. Ya que olvidaron mis mandamientos, yo también me olvidaré de sus hijos» Oseas 4:6 (VTLA)
INTRODUCCIÓN
Voy a hacer un paréntesis en el desarrollo de las crónicas sobre mi experiencia de intercesión profética en la ciudad del Águila, en Italia, para compartir con ustedes una importante información sobre el uso del símbolo del águila en la Agencia Espacial Norte-Americana, mejor conocida por sus siglas en inglés como la NASA, lo cual corrobora no solo la influencia del espíritu de la falsa profecía griega, la cual ha penetrado profundamente a la cultura y al cristianismo occidental, sino también la influencia de la masonería mundial en la agenda y planes de los Estados Unidos de América.
Pero, aunque me saldré un poco del desarrollo de las crónicas en la ciudad del Águila, realmente esta entrega guarda una estrecha relación con lo que vengo compartiendo y compartiré más adelante, de hecho apunta al proyecto futuro del Nuevo Orden Mundial, cuya base de inspiración la podremos trazar en la ciudad del Águila.
Y hago este paréntesis, porque ayer me topé con el afiche de un campamento cristiano (pueden verlo abajo), que usa toda la simbología, numerología y mensajes de la masonería y los Illuminati, que encontraron un suelo fértil para sus proyectos ocultos en los Estados Unidos de América. Y la verdad que este afiche me perturbó espiritualmente en gran manera, especialmente porque se trata de un afiche cristiano, para un campamento cristiano, donde participarán niños cristianos, que, en ignorancia, serán expuestos a toda una simbología y mensajes ocultistas y esotéricos, que solo Dios sabe cómo en el presente o en el futuro podrán afectarles o influirles en su vida espiritual y en su desarrollo como hijos e hijas de Dios.
Así que, ¡abróchense los cinturones!, porque vamos a hacer un rápido pero muy interesante recorrido por el mundo de la simbología ocultista presente en la Agencia Espacial Norte-Americana (NASA) y su relación con el antiguo culto al sol promovido por el sistema babilónico mundial, el cual es representado hoy por el Nuevo Orden Mundial a través de la masonería mundial, los Illuminati y otras órdenes y sociedades secretas.
LA NASA Y APOLO
 |
Apolo de Belvedere |
Las autoridades de la NASA no escogieron al joven dios Apolo caprichosamente. Estamos hablando de la máxima autoridad científica, que aglutina las grandes mentes matemáticas, físicas y astronómicas de la nación, si acaso no del mundo. Por lo tanto, como todos sus viajes espaciales, esa fue una decisión fríamente calculada para perseguir un resultado específico, a través de su Programa Apolo.
¿Qué significa o porta este dios que capturó las mentes de estos científicos? Aunque es muy polifacético, en el panteón griego Apolo es principalmente conocido como el dios del sol y o de la luz (radiante, luminoso y brillante). También como el dios de la medicina y la sanidad; el dios del tiro de arco; de los oráculos o la profecía griega; de los ganados y los colonos; dios de las musas y, por lo tanto, de las artes como la música y la poesía.
Así que, para un Programa que persigue la exploración, conquista y colonización espacial se requería la ayuda del debido dios, y según los directivos de la NASA, ese debía ser Apolo, que como hemos visto tenía todos los atributos necesarios para que este Programa espacial llegara a feliz término y con éxito, claro, con sus debidos sacrificios y respectivas ofrendas. ¡La NASA necesitaba la luz, el arco y la flecha del dios griego, para viajar, aterrizar y colonizar la Luna!
Apolo también le facilitaría a las mentes científicas de la NASA, la letra y el número necesario para el éxito de su Programa espacial: la letra A (en griego: Alfa), que conlleva en sí sus significados:
1. En su etimología antigua (proto-sinaítica y egipcia) la letra A proviene de la figura del «Toro» (‘Ip en el proto-sinaítico/hebreo antiguo; apis en egipcio y alef en hebreo).
2. En su numerología la letra A, representa el número «1», y en su orden «el Primero».
3. En su simbología esotérica y astrológica, la letra A en el logo del Programa, representa una pirámide partida en dos por la línea transversal, que apunta al culto egipcio de adoración solar, alineada con la constelación de Orión, cuyas tres estrellas centrales brillan, como el dios invocado, en el mero centro de la letra y el logo (ver foto arriba). Y si no lo sabía, las pirámides egipcias de Guiza están alineadas a la misma constelación, a la que está alineado el Programa Apolo de la NASA.
Eso es lo que pasa cuando un Logo es diseñado por mentes matemáticas, astrofísicas y astronómicas… ¡Nada se deja al azar! Todo está fríamente calculado para lograr un fin, para comunicar un mensaje y alcanzar una misión. Por cierto, un último detalle, en el dibujo de la luna, en su «lado oscuro», se encuentra el busto del dios Apolo de Belvedere, cuya imagen está en la foto de arriba.
LA NASA Y EL ÁGUILA
Quizás tengo que adelantarme un poco al decir que así como hemos visto que el origen de la ciudad del Águila, está ligado a las sociedades secretas de los Caballeros Templarios y las órdenes de los Cistercienses y los Celestinos, igualmente los Estados Unidos de América está ligado a sus sucesores: las órdenes secretas de la Masonería mundial y los Illuminati, junto con sus diversas ramificaciones. Así que, no nos debe sorprender cómo un Departamento ligado tan estrechamente al gobierno, a la industria y al ejército norteamericano, esté tan influenciado por la masonería.
Ya lo he mencionado ligeramente, y entiendo que les debo una mayor explicación en futuras entregas, en otros mensajes cómo los Estados Unidos de América está estrechamente ligado al Nuevo Orden Mundial, entiéndase el sistema babilónico mundial, y al culto solar promovido por las más altas esferas de la Masonería mundial y la Iglesia católica romana. Si desean leer esos mensajes les dejaré los enlaces aquí abajo:
Cuatro puertas de influencia mundial
El vuelo del águila
La ciudad del águila
La marca de la Bestia
La Biblia y las profecías del 2012
Pero hasta la fecha sí les he explicado la estrecha y profunda relación entre el culto solar/lunar y el símbolo del Águila. Pues el águila representa al dios solar venerado por todas las antiguas civilizaciones desde Babilonia hasta el presente sistema babilónico mundial promovido por las sociedades secretas; y que tras el cual se oculta nada más y nada menos que la adoración a Lucifer, «el portador de luz», la antigua serpiente que le comunica sabiduría a los poderosos de la tierra.
Así que, en su Programa espacial para el viaje, exploración y colonización de la Luna, la NASA escogió la simbología, la mitología y la numerología relacionadas con el culto al sol:
1. El personaje de Apolo, el dios griego del sol y de la profecía griega. El dios del arco y la flecha, muy necesario para el lanzamiento de un cohete que debe llegar bien a su destino.
2. La imagen (en su insignia) y el nombre (en su módulo lunar) del águila, que representa al dios solar griego Zeús, el romano Júpiter y el egipcio Ra, entre otros. Por favor, vea el artículo «El vuelo del águila II».
3. La etimología de la letra A, que apunta a la figura del toro, animal sacrificado al dios sol, que representa la fuerza, la virilidad y la fertilidad en la creación.
4. El valor numérico de la letra A: el 1 o Primero, que en el logo apunta a la trinidad pagana griega o egipcia y no a la cristiana; pues si observan el logo del Programa Apolo de la Nasa, en el centro de la letra A se encuentra el cinturón de Orión, lo cual hace el conjunto de Tres en Uno.
5. El uso de la geometría sagrada, mediante la figura de la letra A como una pirámide cortada, y que en conjunción o alineación estelar con la constelación de Orión apunta a la grandes pirámides egipcias de Guiza.
Y termino señalando brevemente el curioso uso del águila y la letra A en el próximo Programa espacial de la NASA, que ya no se llamará Apolo, sino nada más y nada menos que Altair ¿qué significa Altair? Es una palabra de origen árabe que significa: Águila. Pero eso no es el único cambio curioso ni coincidencia, ahora en vez del circulo solar, el logo tendrá una pirámide, pero que en próximas entregas analizaremos con más detalles. Ustedes saquen sus conclusiones:
Este próximo programa espacial Altair está establecido que comience en el año 2020 y ¿cuál constelación creen que está en el fondo?…
ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD DEL CAMPAMENTO
Ahora deseo culminar esta entrega analizando el afiche del campamento cristiano, que en el día de ayer llamó poderosamente mi atención y, por todo lo antes mencionado, como se podrán imaginar perturbó seriamente mi espíritu.
Antes que nada, debo comenzar diciendo que lo que me motiva escribir esta entrega y compartir esta información es orientar, alertar y edificar al Cuerpo de Cristo. No quiero dudar ni cuestionar las buenas intenciones del diseñador ni los organizadores de este campamento. La verdad que quiero tener los mejores pensamientos para mis hermanos y hermanas, aunque el diseño publicitario comunique un mensaje bastante oscuro y turbio, que es antagónico al mensaje cristocéntrico que encontramos claramente en las Sagradas Escrituras.
Como profeta y siervo del Señor, deseo lograr por medio de este artículo y blog los objetivos ministeriales que el apóstol Pablo nos enseña en su primera carta a los Corintios: «el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación» (1Cor. 14:3). Eso es lo que tengo en mente, cuando comparto este tipo de información, que aunque no lo crean, es sumamente difícil para mi hacerlo, pues estoy muy consciente a lo que me expongo y las consecuencias que pueden traer para mi vida y ministerio…
Procedamos a analizar este afiche…
 |
Afiche promocional |
Lo que personalmente me impactó al ver este afiche, fue el cúmulo de simbología masónica que hay en él:
1. Uso de la letra A en forma de pirámide y compás.
2. Uso doble de la figura triangular o piramidal, con la pirámide interna oscura partida en tres, por la línea en forma de flecha.
3. El uso de un sol eclipsado, dentro de un ambiente oscuro, de hecho, en el afiche predominan más las tinieblas que la luz.
4. El slogan «El viaje de TU fe», cuando la Biblia habla de LA Fe, no de mi fe ni la tuya, sino principalmente de la Fe que fue entrega por medio de nuestro Señor Jesucristo y los apóstoles (2Pe. 3:1-2; Jud. 3-4).
5. La numerología usada en el mismo, que coincide mucho con la usada por la masonería, es decir, el 8 y el 9.
6. Y el uso del dios griego para hacer este «viaje de fe». Y ninguna mención de Jesucristo ni del Dios de la Biblia.
Repito, entiendo y acepto perfectamente las buenas intenciones que hay detrás de todo, pero es preocupante, porque por decir lo menos, desde mi óptica y experiencia en la intercesión profética y la guerra espiritual estratégica o de alto nivel, estamos ante una fuerte influencia espiritual de error y de falsa profecía. Y con esto no estoy diciendo que el diseñador ni los organizadores sean falsos profetas, pero me dan la fuerte impresión que están bajo influencia de espíritus de error y de falsa profecía (1Tes. 2:3-4; 2Pe. 3:17-18;1Jn. 4:4-6) , influenciados por el espíritu de Grecia que desde hace siglos viene operando en y desde las iglesias.

1. Sobre el uso de la letra A y específicamente su figura piramidal usada en este caso, no hablaré más, pues creo que lo he explicado suficientemente arriba. Lo que si me impresionó y perturbó sobremanera es ver en un afiche cristiano una pirámide cortada en tres pedazos, muy similar a la usada por los Illuminati (vea la foto a la derecha y compare).
2. La pirámide usada en el afiche del campamento es plana y cortada en 3 partes por una flecha (la flecha de Apolo usada por la NASA), pero la pirámide usada por los Illuminati es tridimencional, pero igualmente tiene 3 partes. ¿Qué indican estas tres partes? Para simplificar diremos que la pirámide Illuminati expresa el sistema numérico babilónico basado en el 6; así que, las tres partes indican las cifras: 600, 60 y 6, o sea 666. Si desea una mayor explicación, le animo a que lea mi artículo sobre «La marca de la bestia».
 |
Afiche promocional |
Y aún ambas pirámides terminan con una pirámide pequeña, que representa en la numerología babilónica al 6 y en la religión masona-illuminati al dios Horus, dios solar egipcio hijo de Ra, «el ojo que todo lo ve».
Así que, la similitud que vemos aquí es preocupante, si acaso no alarmante… Estoy seguro que eso no es lo que estos hermanos quieren comunicar, pero en ignorancia, es lo que están comunicando.
3. ¡Apolo en un Sol eclipsado por la Luna! Eso es una contradicción, pues él es el dios brillante, iluminado y radiante. Pero para comunicar un mensaje cristiano, especialmente de la Fe cristiana del Evangelio de Jesucristo, nuestro Sol de justicia (Mal. 4:1-2), deja mucho que desear… ¿Este viaje de fe es iluminado o tiene como destino un sol eclipsado? ¿Este viaje de fe llevará a estas nuevas generaciones de niños y jóvenes a un futuro lleno con la luz del Evangelio de Cristo o a un futuro oscuro y tenebroso?
4. El slogan «El viaje de TU Fe», creo haberlo explicado arriba, aunque brevemente, lo suficiente como para captar la idea que no estamos llamados a enseñarle a nuestros niños y jóvenes sobre SU Fe, sino «LA FE que ha sido dada una vez a los santos» (Judas 3), la FE enseñada por Jesucristo y los apóstoles (Col. 2:6-7; 2Pe. 3:1-2). Y me pregunto, ¿qué tiene que ver el dios Apolo con la Fe en nuestro Señor Jesucristo y el único y verdadero Dios? ¿Acaso no se está tratando de poner fuego extraño para encender el altar de los corazones de estas jóvenes generaciones, para que adoren al único Dios verdadero? ¿Cómo podemos edificar el Templo del Dios verdadero con materiales traídos del templo de Apolo? ¿Qué tiene que ver la falsa profecía griega traída por Apolo con la profecía bíblica enseñada por Jesús, los apóstoles y los profetas de Dios?
Pablo lo enseña claramente a los cristianos de Galacia, que también estaban rodeados por la adoración pagana griega: «el que siembra para su carne, de la carne sembrará corrupción, mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna» (Gál. 6:7-8). Si sembramos la Palabra con influencia pagana, no podemos esperar una cosecha del Espíritu de Dios. Lo espiritual a lo espiritual (1Cor. 2:6-16).
Y según uno de los afiches promocionales del campamento (ver foto abajo), se muestra el casco destruido de un astronauta de la misión de fe Apolo 18, en medio de un escenario nuevamente oscuro, desolado y sombrío. Y uno no puede dejar de preguntarse: ¿Es ese el final del Viaje de Tu fe? ¿Es ese el destino de la misión Apolo 18: muerte y destrucción? Bueno, si ese Viaje de fe no se fundamenta en las claras enseñanzas de la Palabra de Dios, lamentablemente así será (Pro. 14:12; 16:25). Realmente la foto fue tomada de la película de ciencia ficción Apolo 18, que analizaré más abajo, pero me pregunto: ¿Esa foto ilustra el destino de ese Viaje de la Fe? ¿Así terminará ese viaje de la Fe con el Apolo 18?
 |
Afiche promocional del campamento Apolo 18 |
5. La numerología usada en el afiche, aunque hecha inocentemente, no deja de preocupar. En él se menciona que este «Viaje de Tu Fe» lo harán en la misión Apolo 18, lo cual históricamente sabemos que nunca se hizo, pues el Programa Apolo solo llegó a la misión 17; claro, se quiere decir que es una nueva misión espacial, pero de Fe, que como dije arriba, los llevará a una Luna oscura, que eclipsa la luz del Sol y genera un mundo dominado por la oscuridad y las tinieblas.
Los números usados son el 1 y el 8, que en la numerología ocultista, el 1 representa la unidad, la divinidad, el primero, pero también el individuo, la independencia y la autosuficiencia… No estoy seguro si estos conceptos o valores están en armonía con una vida centrada, rendida y orientada en Jesucristo (Gál. 2:20). El número 1 (también representado por la letra A) puede significar:
«Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.
A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados».
Ahora podemos entender por qué la NASA quizo usar la letra A en sus misiones espaciales…
E igualmente para culminar el punto de la relación en el uso simbólico de la letra «A» y la figura del Águila, veamos con lo que también me topé durante mi investigación para esta entrega. Se trata del logo del vídeo juego «Asesinos» (Assessins Creed), que está basado en la historia de la orden musulmana existente durante las invasiones a Jerusalén durante las Cruzadas, con los que los Caballeros Templarios tuvieron contacto y estrechos lazos de intercambio de conocimientos y habilidades. En este logo también podremos ver el uso de la letra A, el uso de la geometría sagrada oculta y el símbolo de una águila en vuelo debajo de la A. Y que no se nos olvide que el nombre del próximo Programa espacial de la NASA para el año 2020 es Altair: Águila.
 |
Logo del vídeo juego Assessins (Asesinos) |
El número 8, representa nuevo comienzo, nuevo ciclo, regeneración y resurrección. De este número hablaremos más tarde en otras entregas, pues es ampliamente usado también en los diseños arquitectónicos construidos por las sociedades secretas, y que también puede significar:
«Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando».
Pero siguiendo también la metodología de la numerología bíblica, en una cifra también se suman sus números, así que el 18 vendría a ser 1+8= 9, el cual también tiene una fuerte carga de significado. El número 9 puede significar juicios, fin de la vida o de una era o tiempo señalado; para las sociedades secretas y esotéricas representa el número del hombre, perfecto, del maestro y del misterio. Igualmente, en próximas entregas hablaremos más de este número y su relación con la ciudad del Águila. Pero aquí quisiera citar lo que otros piensan de este número:
» Llamado por los pitagóricos «El Alfa y la Omega», la eneada, el primer cuadrado de un número impar (3×3=9). También se le ha llamado el número del Hombre, porque su gestación dura 9 meses. Es el único número capaz de «dar vida» a cualquier otro número: 9+1=10=1, 9+2=11=2, 9+3=12=3, etc. Al sumar todos los números de nuestro sistema numérico(1+2+3+4+5+6+7+8+9) se obtiene 45, que sumado da 9, de aquí que se le llame «El Perfecto», por ser un número que nunca se destruye».
Permítanme ilustrar y compartir unos datos curiosos, de esos que me han perseguido desde que el Señor me introdujo en este ministerio de intercesión profética. En el proceso de mi investigación sobre la posibilidad de la existencia de una Misión «Apollo 18», busqué por Google y me encontré con una película de ciencia ficción y suspenso con ese nombre; y en vista que me llamó la atención el logo de una de las casas productoras de la película (Baselevs, compañía rusa-kazajo, con la figura de un Basilisco), busqué por su productor o dueño, que resultó ser el señor Timur Bekmambetov, de origen kazajo (Kazajistán), que a su vez también produjo junto con el famoso director norteamericano de cine oscuro Tim Burton la película animada «9». Esta última película «infantil» animada también está llena de simbología y mensajes esotéricos y masónicos. Nota: vean la fecha en que se estrenó esa película… ¿casualidad?

6. Y por último, el uso del dios griego Apolo para hacer este viaje de fe, que como he explicado anteriormente no tiene nada que ver con el único y verdadero Dios, Creador de los cielos y la tierra, ni mucho menos con el Evangelio de Jesucristo, que se desea defender en este campamento.
Según el testimonio de los apóstoles y profetas del Nuevo Testamento, Jesucristo es el Espíritu de la profecía, y Él no tiene nada, pero nada que ver con el espíritu de la falsa profecía entregada y promovida por Apolo. Tratar de edificar una Fe mezclando a Jesucristo con Apolo es como tratar de mezclar agua con aceite o unir la luz con las tinieblas, es sencillamente tratar de anunciar el Evangelio con un yugo desigual. La enseñanza apostólica es clara: «¿qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?… ¡Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquen lo inmundo; y los recibiré» (2Cor. 6:14-7:1).
Y según un miembro del personal que trabajará en este campamento y el diseñador del afiche, el texto lema para este campamento es 1Pedro 3:15 «estén siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo aquel que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes», por lo cual el tema general del campamento será de corte apologético y esa fue la razón que los guió a tomar el nombre de Apolo, por la composición de Apolo-gético. Pero lo uno no tiene nada que ver con lo otro. ¡Bíblicamente hablando, no hay ninguna manera de unir al dios Apolo de Grecia y de la NASA con la apologética cristiana!
La apologética viene de la palabra griega apología que designa la posición de defensa militar contra un ataque, defender una creencia o acción; y que en la teología es considerada una rama del conocimiento, que persigue la defensa de la fe o de una causa. Pero no tiene nada que ver con el dios griego de la profecía o de los oráculos de Delfos. La única referencia bíblica con la apologética y Apolo, es porque podemos encontrar el caso de un hermano de trasfondo judío, que el apóstol Pablo se encontró durante su viaje misionero a Efeso (Hch. 18:24-28); pero éste no es el Apolo de la mitología griega ni de la NASA. Así que, nuevamente nos encontramos con un uso errado de las Escrituras, que distorsiona la verdad de la Palabra de Dios.
La forma sustantiva de apología (Strong: 627: súplica, declaración, defensa; raíz griega: apo= de, desde; logos= palabra, lógica, razonamiento) en el Nuevo Testamento, la podemos encontrar en pasajes, tales como: Hch. 22:1 – «mi defensa»; Hch. 25:16 – «hacer su defensa»; 1Cor. 9:3 – «mi defensa»; 2Cor. 7:11 – «vindicacion»; Fil. 1:7 – «defensa del evangelio»; Fil. 1:17 – «defensa del evangelio»; 2Tim. 4:16 – «mi primera defensa»; 1Pe. 3:15 – «listo para hacer defensa.»
Y la forma verbal de apologeomai (Strong 626: defender, hacer defensa, defenderse) la podemos encontrar en pasajes, tales como: Luc 12:11; 21:14; Hch. 19:33; 24:10; 25:8; 26:1-2; 26:24; Rom. 2:15; 2Cor. 12:17.
CONCLUSIÓN:
Este breve paréntesis personalmente me ha ayudado a encontrar algunas relaciones con el tema que nos ocupa y ocupará las próximas entregas sobre la ciudad del Águila y su relación con el sistema babilónico mundial o también conocido como el Nuevo Orden Mundial promovido desde los Estados Unidos de América, que en futuras entregas compartiré por este medio.
Es mi oración, que también ayude a los organizadores y productores del campamento cristiano «El viaje de tu fe» a reconsiderar seriamente el uso de toda la simbología, numerología y mensajes de trasfondo masónico-ocultistas inherentes en el afiche o logo del mismo. Mi exhortación es que no podemos poner fuego extraño en el altar del Señor, en especial cuando se trata de edificar la Fe basada en la verdad de la Palabra de Dios. Mi exhortación es que no rechacen el conocimiento que por este medio les comparto, con mis mejores deseos y propósitos que no son otros que bendecir y edificar sus vidas y ministerio.
Debo advertirles que el uso de la simbología en el ámbito espiritual es cosa seria. En este blog he dicho que el lenguaje del mundo espiritual es la simbología, y los agentes del reino de las tinieblas y de lo oculto lo saben perfectamente bien y lo usan con calculada precisión, como lo vimos en este breve estudio y en próximos estudios lo veremos aplicado a la arquitectura y diseños de ciudades. El reino de las tinieblas sabe muy bien lo que hace, la Masonería mundial y los Illuminati saben lo que hacen y la agenda que persiguen. No cometan el error que por ignorancia usen símbolos y diseños creados bajo inspiración demoníaca, para lograr fines «cristianos», que puedan dar gloria a Dios. ¡El Señor no lo va a aceptar ni lo va a tolerar! Él no acepta fuego extraño ni lo sacrificado a ídolos o lo que sea inmundo o contaminado. Por ignorancia pudieran invocar fuerzas espirituales que pueden dañar seriamente el presente y futuro de vuestro ministerio y las vidas de esos niños y jóvenes cuyos padres están colocando bajo vuestro cuidado.
Ahora ya no están en ignorancia. Ahora ustedes conocen parte del trasfondo de la ciencia detrás de toda la simbología, numerología y mensajes ocultos presentes en ese afiche y el logo del campamento.
Yo salvo mi responsabilidad delante de Dios…
En la próxima entrega retomaremos nuestro análisis histórico de la ciudad italiana del Águila.
FUENTES CITADAS O CONSULTADAS:
Programa Apolo de la Nasa (en inglés)
Programa Apolo de la Nasa
Apollo 18
Apollo 18 the movie
Etimología de la letra A
Apolo
La constelación de Orión
Numerología
Manual de numerología
Los números y el tiempo de Dios
Apologética en Wikipedia (en inglés)
Apologética en el Nuevo Testamento (en inglés)
Apología en el Nuevo Testamento
Strong James (2002), Nueva Concordancia exhaustiva de la Biblia, Editorial Caribe, Miami, EUA.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El espíritu de Grecia II
Cuatro puertas de influencia mundial
El vuelo del águila
La ciudad del águila
La marca de la Bestia
La Biblia y las profecías del 2012